GIRASOLA

Me declaro adicta al teatro infantil y mas cuando ves gente que hace cosas tan maravillosa como una estupenda payasa (en el sentido literal de la palabra, no nos lo tomemos a la tremenda), Angosta di Mente.

Su espectáculo tiene una definición muy clara y sencilla, UN ESPECTÁCULO DE HUMOR, HECHO CON AMOR.

Y es que es la mejor forma de llegar a todos, con las cosas bien claras desde el principio.

Un escenario sencillo, tres cajas y ¡empieza la función!

La historia de Girasola es muy sencilla, una muchacha pintoresca que tiene una ilusión, abrir una tienda de flores, y eso que su madre quiere que abra una carnicería, y para ello ha pedido un kit para empezar el montaje de la tienda. Así es que toca abrir la cajas que han llegado y descubrir que hay en su interior.

Guantes, regaderas, un precioso delantal con el nombre, el calzado adecuado, una preciosa capa de burbujitas llena de flores y como no, plantas.

Desde un principio Girasola deja entrever su inocencia, ilusión y fragilidad a la vez y eso consigue que sea alguien más grande todavía.

Valores como la persistencia, el amor por las cosas que haces, e ilusión a raudales son claramente apreciables en esta maravilla de espectáculo.

Su autora es una experta en clown y niños a la vez lo que hace que esta explosiva y maravillosa mezcla sea magistral.

Visita obligada si quieres disfrutar de un rato bien divertido, totalmente recomendable si amas el teatro y lo bien hecho, imprescindible si tienes niños... y si no también.

Pasaros por su web www.angostadimente.com (si pulsáis a la dirección web os lleva directamente) y podréis ver grandes trabajos y a una payasa sin igual.

Yo solo os digo que me lo he pasado ¡genial!